El streamer se ha quejado de manera oficial en la retransmisión de no haber jugado con su primera camiseta a pesar de ser locales en la tercera jornada.
Spursito ha expresado su malestar por el uso de la segunda equipación durante la tercera jornada del split de la Queens League. Actuaba como local frente a Kunitas, pero han tenido que volver a cambiar de camiseta.
El presidente del Rayo de Barcelona afirmaba durante la retransmisión oficial, en la entrevista antes del partido, que los tres partidos habían jugado con la segunda equipación. Sin embargo, estaba equivocado. En el primer partido de temporada usaron la titular frente a Porcinas, que viste de rosa. En la segunda jornada, frente a Ultimate Móstoles, sí vistieron la segunda camiseta.
El partido del Rayo ha sido el encargado de abrir la tercera jornada contra Kunitas. Su primera camiseta es negra decorada con rayos en la parte posterior, en los hombros de las jugadoras. Las de Jovalicenti también usan el negro, con líneas rosas a lo largo de la equipación.
No han explicado el motivo, pero en principio el Rayo de Barcelona debería haber jugado de negro al ser el local del partido. Spursito se quejaba de ello. "Me gustaría decir, a ver si alguien me contesta: por qué volvemos a jugar de verde, si hemos sido locales dos veces y visitante, una vez. Hemos jugado las tres veces de verde".
También se equivoca en las veces que han jugado como local. Los dos primeros partidos del split, Rayo de Barcelona ha sido el equipo visitante. El primer partido disputado como local ha sido en la tercera jornada contra Kunitas, donde efectivamente han vestido de verde.
Por el momento, el Rayo de Spursito ha conseguido dos puntos en el presente split, gracias a su empate contra Porcinas y la victoria en la tanda de shootouts. A la hora de publicar esta noticia estaba disputando su tercer partido, el mencionado contra Kunitas. El marcador en ese momento era 5-1 a favor de las de Jovalicenti.