Westcol tiene a sus abogados trabajando para liquidar su contrato de la Kings League

El streamer colombiano sigue en sus trece: cada vez que siente que es perjudicado por los árbitros, comenta que quiere marcharse de la liga.

Westcol continúa su cruzada contra la Kings League y los árbitros. Tras una nueva decisión controvertida, el pasado fin de semana nos dejó otra declaración en contra de la liga y su deseo de salir de ella. El problema es que tiene un contrato que le impide irse, aunque asegura que ya está trabajando en ello. O eso dice.

Parece que la conversación con Gerard Piqué de hace unos días, justo cuando se encontraba en Barcelona para ser presentado como boxeador en La Velada del Año, no sirvió de mucho. El exfutbolista intentaba explicarle que los árbitros se equivocan tanto de un lado como de otro, pero el colombiano no escuchaba.

En un momento dado de la charla, el streamer incluso llegó a decir que los árbitros debían favorecerle siempre, ya que gracias a él, la liga tenía un gran público y el resto de equipos, así como la propia competición, se beneficiaban de ello. Así es la realidad en la que vive instalado el colombiano.

Piqué alucinaba con lo que comentaba Westcol, aunque intentaba llevar la conversación de la mejor forma posible. Pero cuando uno se cree el rey de la fiesta, es imposible hacerle entender que simplemente es uno más.

Tras una nueva derrota, el pasado fin de semana volvió a estallar y a decir que quería marcharse. De hecho, explicó que está trabajando con abogados para encontrar la forma de romper el contrato que le une a la Kings League.

Podría ser otro acto de su habitual prepotencia y simplemente haber dejado una rajada más para buscar la atención que necesita. O podría ser cierto que está trabajando para marcharse. Lo lleva diciendo prácticamente desde que creó West Santos y todavía sigue en la liga. El tiempo dará o quitará razones.

En cualquier caso, ambos se necesitan. Westcol requiere de la Kings League para llegar a lugares a los que por sí solo nunca alcanzaría, mientras que es igual de evidente que la liga sale beneficiada por todo el ruido que genera y el público que atrae. Porque si de algo puede presumir el colombiano, es de los viewers que aporta a la liga en Latinoamérica. En eso tiene razón, a pesar de sus formas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta