Kings League

Xokas se pronuncia sobre su posible entrada a la Kings League

El streamer gallego ha guardado un silencio esclarecedor y ha pedido paciencia a sus seguidores de cara a los próximos meses

No todo están siendo polémicas en lo que respecta a Xokas durante este verano. Además de sus críticas a Irene Montero y de revivir viejas funas, al streamer gallego también parece haberle salido una nueva novia con la Kings League.

Ante la posible entrada y salida de varios presidentes (o incluso la apertura de plazas para nuevos equipos), son muchos los rumores que circulan sobre lo que ocurrirá el año próximo. A ello hay que sumarle que la futura creación de Kings League América, Kings League Brasil o incluso Kings League Francia podría ubicar a varios cabezas de la competición fuera de España.

Es por ello que muchos ya se han puesto a teorizar sobre quién podría encargarse de presidir el próximo año y muchos sitúan ya a Xokas muy cerca de la órbita de la competición de Gerard Piqué. Sobre esta posibilidad han preguntado a Xokas en su directo y ha respondido escueto... o quizás no tanto.

"De la Kings League no puedo deciros nada chicos", ha dicho contestando un mensaje del chat "a la Kings League aún le queda un split muy duro y ya esta habiendo muchos movimientos de fichajes y yo de momento... de momento sólo soy un espectador. Ya se verá si hay alguna novedad cuando la tenga que haber".

"Eso se va a quedar ahí en el aire de momento", ha añadido no sin (mal) disimular alguna que otra sonrisa traviesa, "puedo hablaros de muchos temas y hay muy pocos de los que no puedo. Este es uno de ellos".

Respecto a su posible entrada en la famosa competición de fútbol, Xokas ha comentado que la gente se lo está "preguntando todo el rato". Sobre esto además ha añadido: "Entiendo que a mucha gente le hace ilusión aunque también he visto mucho detractor y eso es muy bueno y muy interesante. Es muy bueno que siempre que yo haga algo, dé que hablar porque sino la Kings League sería muy aburrida".

Sus declaraciones al chat sobre el tema no se han terminado, como no podía ser de otra manera, sin añadir un poco de su toque personal: "la gente que da que hablar somos los mejores", ha sentenciado.