Los Porcinos tendrán un arma más para tratar de imponerse a xBuyer y alcanzar la gran final de Madrid
Las cartas están ya sobre la mesa antes de la final del Cívitas Metropolitano de mañana sábado. Y nunca mejor dicho ya que, con la inestimable ayuda del chat, los Porcinos de Ibai Llanos tendrán una nueva arma en la lucha por alcanzar la final.
Como si el guion de una buena final se tratase, el 'Chup chup' previo a la gran final de este fin de semana tenía preparada una sorpresa para los presidentes. En base a un presupuesto tenían la opción de comprar cartas que (a priori) les ayudasen en estos lances decisivos.
Algo que por supuesto aprovechó xBuyer para adquirir una carta de penalti que ya tienen en su haber. Ibai por su parte optó por una opción más barata pero mucho más arriesgada: el arma secreta. Una carta aleatoria entre las cinco elegibles: sanción, gol doble, penalti, penalti shootout o penalti presidente.
Es decir, que de las cinco opciones había dos muy buenas como el penalti o el shootout y otras no tan buenas como la sanción o el gol doble que no resultaban de tanta utilidad en un encuentro de esta envergadura.
Ibai fue abriendo cartas mientras la tensión y la audiencia (llegando a los 250.000) iba en aumento y finalmente se quedó con dos cartas en la mano. En ese momento actuó el chat que eligió el sobre de la izquierda con un 70% de los votos.
Y no falló, ya que gracias a su decisión el equipo del streamer tendrá un penalti para utilizar contra xBuyer. El equipo del dúo catalán también lo tendrá, sólo que a ellos les ha supuesto un coste mucho mayor. De esta forma ambos equipos contarán tanto con un penalti presidente como un penalti normal.
Las finales arrancarán mañana sábado por la tarde en el Cívitas Metropolitano y tras jugar semifinales y final, se decidirán los ganadores tanto de la Kings como de la Queens league. Porcinos puede optar a ambos títulos.