En la última reunión celebrada en directo entre Ibai y Gerard Piqué, el catalán propuso cambiar de color el césped artificial sobre el que se juegan los partidos
Las charlas entre Ibai y Piqué siempre ofrecen mucha tela que cortar y la última de ellas no ha sido ninguna excepción. Durante los directos que ambos acostumbran a hacer ocasionalmente suelen salir ideas alocadas que, gusten o no, siempre generan debate.
La última de ellas comenzaba el otro día con una declaración contundente: "Quiero que, cada vez más, la Kings League se parezca a los videojuegos. Quiero alejarme del futbol tradicional", afirmaba de pronto ante un atónito Ibai. "¿Quieres que jueguen con mando?", contestaba el vasco.
"No todavía", respondía Piqué, "¿Por qué si nosotros jugamos sobre césped artificial, el césped tiene que ser verde?, ¿Por qué no puede ser azul?".
Ibai recibía la idea visiblemente atónito aunque luego ambos comenzaron a teorizar acerca de posibles colores para el futuro campo de la Kings League. En algún momento Ibai llegó a declarar que incluso el negro sería un buen color siempre y cuando se solucionasen los problemas de visión de la pelota.
Otra idea que surgió con bastante fuerza fue la de adoptar en el césped el color naranja corporativo de la Kings League. Si bien no hay nada en firme sobre esta decisión, sí parece bastante claro que el presidente está más que enfocado en hacer de la Kings League un producto cada vez más alternativo.
Y es que, parece bastante claro que hay más ideas en la nevera que no se han dado a conocer al público mayoritario. Una de ellas la dejó caer Piqué en el directo y hablaba de un hipotético reality show relacionado con la Kings League aunque Ibai, al menos de momento, no parece querer saber nada de esto.