La mansión de KPI Gaming, al detalle

La mansión de KPI Gaming, al detalle

Suja, caster y coach de esports, subió un vídeo haciendo un tour por la mansión de KPI Gaming, club español de deportes electrónicos que puede presumir de tener un espacio más que envidiable para sus equipos.

KPI Gaming renovó por completo su imagen hace algo más de un mes. El día de Navidad, concretamente, con un vídeo alentador y motivador en el que se veía a su plantilla de CS:GO.

Lo cierto es que KPI Gaming es una organización con bastante recorrido en el sector de los esports. En 2016 fundaron su equipo profesional de CS:GO que registró varios logros como la ESL Masters Season 1 y la 3.

Ahora, el conjunto situado en Madrid busca de nuevo la gloria en los 3 títulos en los que se van a centrar: CS:GO, Fortnite y Teamfight Tactics. Y, sin duda, las plantillas de estos juegos estarán conformes con la gaming house del club.

SUJA, comentarista y coach de esports, subió un vídeo mostrando la casa de KPI Gaming y, desde luego, impresiona a la vista. Atentos a la mansión del equipo.

La mansión de KPI Gaming

Lo que más destaca de la mansión es la bootcamp preparada para los jugadores, donde entrenan los jugadores y se preparan para los distintos torneos.

Por otro lado, hay habitaciones individuales para los jugadores, un cuarto de baño inmenso y las oficinas al lado de la sala de los jugadores.

Otro de los detalles es la combinación de colores naranja, negro y blanco a juego con los logos del equipo, que están presentes en todas las paredes de la mansión.

Salones inmensos, una cocina con bar incluido, piscina, sala de reuniones, un proyector donde ver tácticas o jugar... Todo ello en una mansión repleta de detalles y facilidades para los jugadores.

Con un lugar así, no es de extrañar que KPI Gaming vuelva de lleno a la escena competitiva nacional, lo que sería una gran noticia, pues se trata de un club histórico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta