Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Espe y Goorgo
Espe y Goorgo / Team Heretics

El nuevo fichaje de Team Heretics es... ¡una mujer! (por fin)

ESPE será la nueva creadora de contenido para el club. Su misión será amplificar la marca en sus redes sociales y representar a Team Heretics allá donde vaya.

El pasado 5 de marzo Team Heretics lanzaba en Twitter un vídeo protagonizado por Goorgo. Su objetivo: iniciar la búsqueda de alguna mujer para incorporar al club como creadoras de contenido. "Pensamos que ha llegado el día que tenemos que incluir a la primera chica en Team Heretics" decía. El problema, comentaba Goorgo, es que había muy pocos referentes femeninos en la comunidad. A partir de ahí se inició una búsqueda con el hashtag #HereticsTalents.

Pues bien, la búsqueda ha concluido. O podríamos decir, que ha comenzado a dar sus primeros resultados. Y es que hace unos minutos Team Heretics ha presentado a ESPE como la primera creadora de contenidos para el club

Con más de 260 000 seguidores en sus perfiles sociales, Espe es seguidora del club desde hace años. Responsabilidad y mucha ilusión son sus motivaciones para esta nueva etapa.

espe
espe / Twitter

Esperamos que sea la primera de muchas más chicas en Team Heretics y que el club haya aprendido lo que ya decía el refrán: "El que busca encuentra".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta