Will Smith y Martin Lawrence con ElRubius y Mangel
Will Smith y Martin Lawrence con ElRubius y Mangel / YouTube elrubiusOMG

|

Will Smith y Martin Lawrence se cuelan en el último vídeo de ElRubius

Titulado "Mi nuevo coche", el último vídeo de ElRubius ya se ha convertido en tendencia en YouTube. El motivo: la aparición de Will Smith y Martin Lawrence por sorpresa.

A las 17:55 (hora española) ElRubius ya avisaba en Twitter de que algo grande iba a pasar: el vídeo más legendario de su canal se subiría esta noche. "Os va explotar la cabeza", advertía en el tweet.

El vídeo comienza con ElRubius y su inseparable compañero de aventuras Mangel, dentro de un parking. Ambos caminan y charlan. Rubén "ElRubius" Doblas cuenta que se ha comprado un nuevo coche. Pero no se trata de un vehículo normal y corriente, el coche en cuestión es un Porsche muy cinematográfico. 

Ambos youtubers comentan que se trata de una edición especial traída de Los Ángeles y que forma parte de una saga de películas legendarias. Se montan en el coche, hacen bromas hasta que entran en escena, ni más ni menos que Will Smith y Martin Lawrence. En ese momento todo parece surrealista, hasta que aparece el tráiler de la nueva película distribuida por Sony, Bad Boys for Life, que se estrenará próximamente.

El resto del vídeo son momentos divertidos entre los cuatro al más puro estilo de El Hormiguero de Pablo Motos.

No es la primera vez que ElRubius se codea con actrices y actores de Hollywood ya que hace unos años nos sorprendía con un vídeo retando a Jennifer Lawrence y Chris Pratt para la promoción de la película "Passengers".

No sabemos si, como prometía el youtuber, a sus fans les habrá explotado la cabeza en esta ocasión. De lo que no tenemos dudas es de que ElRubius sigue siendo uno de los mejores soportes publicitarios dentro de YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta