Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Twitch deshabilitará la función Amigos
Twitch deshabilitará la función Amigos

| Streaming

Twitch se despedirá de la función de Amigos el mes que viene

La plataforma morada ha tomado esta decisión después de que muy pocos usuarios utilicen esta función.

Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas que tiene Twitch como plataforma es la facilidad que ofrece para crear una interacción inmediata entre los espectadores y los creadores de contenido, algo en lo que siempre se ha hecho mucho hincapié.

A raíz de esto y con el objetivo de favorecer también las conexiones entre el propio público, los encargados de Twitch decidieron lanzar la función Amigos. Esto, a priori, podría parecer buena idea, ya que permitiría crear vínculos activos dentro de la comunidad.

Sin embargo, esta función no ha tenido éxito, sintiéndose obsoleta, tal y como han reconocido desde la propia plataforma. Por esto mismo, han decidido eliminarla, aunque sí eres de los pocos que todavía la utilizan, aún tienes algo de tiempo para seguir haciéndolo.

En concreto, la función Amigos se deshabilitará el próximo día 16 de mayo para la aplicación móvil y el 25 del mismo mes en la página web, desapareciendo los servicios que la misma ofrecía.

Desde luego, los usuarios han establecido sus propias formas de relacionarse de una forma más orgánica y natural, por lo que, en efecto, esta función no tiene cabida en Twitch a día de hoy. 

Parece que se aproximan tiempos de cambio en la plataforma morada, y este podría ser el primero de muchos. Tan solo queda esperar que todos estos cambios sean a favor de los creadores y de la comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta