Bonus | Streaming
Twitch vuelve a prohibir (otra vez) los desnudos en la plataforma
La plataforma morada ha actualizado su política de vestimenta asegurando que no se van a permitir streams que insinúen o sugieran desnudos, aludiendo a tapar genitales con barras de censura.
Año nuevo en Twitch, nueva actualización sobre los desnudos en la plataforma, un tema que lleva en boca de todos desde diciembre cuando se actualizaron las políticas de vestimenta en los streams.
Poco ha tardado la web de streaming en recular y prohibir terminantemente cualquier tipo de insinuación de desnudo, confirmando que ya no se permitirán los famosos streams con bandas de censura.
Tampoco se permitirá que aparezcan los genitales con contornos visibles aunque estén cubiertos, o lo que es lo mismo, que se note cualquier tipo de genital y no tenga ninguna vestimenta encima.
Y matizan: "A aquellas que se presenten como mujeres, les pedimos que se cubran los pezones y no expongan la parte inferior del busto. El escote no tiene restricciones siempre que se cumplan estos requisitos de cobertura y quede claro que el streamer lleva ropa".
La plataforma asegura que si bien estos canales han matizado que su contenido puede ser sexual, las "miniaturas de dichos streams podían perturban la experiencia en Twitch", confirmando que aparecían en búsquedas generales en la plataforma.
Esta medida entra en rigor desde ya y se espera que haya una buena recepción por parte de la comunidad de Twitch, que rechazó por completo toda la aceptación del soft porn en la plataforma morada.