Go Again está muerto pero tampoco hay indicios de resurrección
Go Again está muerto pero tampoco hay indicios de resurrección / Blizzard / Anixsu / Xokas

| Streaming

Xokas pasa de Go Again: no promocionó el torneo de 45K de PvP

Este fin de semana se disputó un torneo de 45.000€ en premios en Go Again, la serie de WoW Hardcore que termina en pocos días y Xokas, su creador, no estuvo presente ni emitió nada del torneo.

Go Again es una serie de Twitch que se puede dar prácticamente por muerta. El contenido de la serie ha bajado mucho en las últimas semanas pues los grandes streamers de la serie como KNekro, Rubius o Xokas han dejado de emitir WoW en sus canales.

Era lógico pensar que muchos streamers no iban a aguantar tanto tiempo en WoW Hardcore, pues llevamos varios meses de serie, pero también es cierto que no se han hecho todos los eventos esperados y la sensación general es de abandono.

Estamos a comienzos de mayo y la serie termina en los próximos días, por lo que se esperaba que, a pocos días de hacer la raid que pone fin a Go Again, hubiese más contenido de estos pero no es así y de hecho, el propio Xokas ha ignorado uno de los eventos más chulos de la serie.

El creador de la serie no streameó ni promocionó el torneo de 45.000 euros de este pasado fin de semana emitido en el canal de Anixsu, que estuvo acompañada de Ulises y Rubius para dar más intensidad al torneo de duelos.

De hecho, ni participó porque no tiene ningún nivel 60 aún en la serie (aunque dijo que no iba a hacerlo), algo sorprendente teniendo en cuenta que, desde hace años, lleva siendo el principal referente de World of Warcraft en Twitch España.

Esto ha generado numerosas críticas en la comunidad de WoW España, pues no se entiende el motivo por el que Xokas ha dejado tan de lado su serie, siendo WoW y estando en el principal foco de atención.

Xokas  pierde a su pícaro nivel 47 en Go Again por una desconexión
Xokas pierde a su pícaro nivel 47 en Go Again por una desconexión / Xokas (Twitch)

Para más inri, el gallego lleva sin emitir contenido de WoW desde el 19 de abril y ha estado más metido en el soloQ de League of Legends en las últimas semanas, aunque parece ser que tanto él como Zeling están leveando hasta el 60 para estar en la raid.

¿Cómo terminará Go Again? Es un misterio, pero lo que queda claro es que, sin duda, es una de las peores series de contenido en Twitch que se recuerdan por la dejadez y la falta de eventos, así como por todas las polémicas y trameos en la hermandad.

Y no es porque sea complicado hacer una serie así, pues OnlyFangs ha demostrado en la comunidad inglesa que se puede hacer algo grande y dar contenido de calidad al resto de espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta