Stoopzz, que recientemente sufrió una caída en México, ha roto a llorar después de que sus seguidores hayan realizado donaciones y subscripciones con el objetivo de pagar su deuda.
Internet, más allá de polémicas y conflictos varios, también ofrece de cuando en cuando razones para creer que es un buen sitio en el que estar y trabajar. Eso mismo debió pensar Stoopzz que recibió una oleada de cariño y apoyo en forma de donaciones y subscripciones.
La historia se remonta al viaje que el streamer realizó recientemente a México en donde sufrió una aparatosa caída. La consecuencia directa de esta, además de los evidentes daños físicos, fue una factura de 60.000$ derivada de los gastos médicos.
La situación podría haber provocado un gran problema para el creador de contenido de no ser por el apoyo de su comunidad que se unió en masa para ayudarlo. No todos los streamers cuentan con grandes cifras que les sirven para sacar estos problemas adelante y una vez más se ha demostrado que una comunidad unida es mejor que una gran comunidad.
De esta forma, la comunidad de seguidores se unió en solidaridad, enviando generosas donaciones y otorgándole más de 450 suscripciones lo que, evidentemente, conmovió profundamente al streamer y ha disparado sus datos ya que Twitchtracker ha registrado un aumento del 334% en seguidores ganados, un 274% en seguidores por hora y un pico de viewers muy superior a la media.
"No sé cómo expresar mi agradecimiento. Solo puedo daros un enorme gracias. Vuestro apoyo ha sido fundamental en este difícil camino de regreso a casa. Han pasado muchas cosas, pero el amor y la solidaridad que he recibido me llenan el corazón".
Stoopzz, tras vivir estos momentos difíciles durante su visita a México debido a su accidente, compartió en su reciente transmisión cómo ha sido su proceso de recuperación y regreso a casa. Con palabras llenas de gratitud, expresó la importancia del apoyo de sus seguidores y cómo ello le ha dado fuerzas para enfrentar estos desafíos.