|

Assassin’s Creed Shadows no tendrá un pase de batalla

Ubisoft ha aclarado que Assassin’s Creed Shadows no tendrá un pase de batalla. Algo que surge entre los rumores de que el Animus Hub (el nuevo nombre de Assassin’s Creed Infinity, que albergará todos los juegos futuros de la franquicia) tendrá contenido de pago.

Como menciona IGN, el equipo del Animus Hub ha publicado en Reddit para explicar que los rumores no son ciertos. Fueron estos rumores los que habían llevado a la comunidad a pensar que se iba a implementar un sistema similar a los pases de batalla.

“Hemos visto rumores imprecisos sobre el Animus Hub (que tenía como nombre en clave Infinity” explicaba el equipo de Ubisoft. “Queremos aprovechar esta oportunidad para aclarar que todas las recompensas del Animus Hub serán gratuitas”.

En el mensaje aclaran “que no hay suscripciones o pases de batalla de pago en el Animus Hub” y que “los jugadores tendrán acceso a contenido regular y misiones sin coste adicional alguno”. Podemos suponer que habrá más información cuando estemos cerca del lanzamiento del juego.

Aunque originalmente estaba previsto para este mismo mes de noviembre, el lanzamiento se ha retrasado al 14 de febrero. Ubisoft también va a abandonar su principal modelo de contenido pagado, consistente en publicar un pase de temporada, con dos expansiones (de pago) un año después de su lanzamiento.

También han descartado el período de “acceso temprano” que muchas compañías utilizan. El de Assassin’s Creed Shadows es un caso interesante. Una buena variedad de contenido descargable, gratuito, puede ayudar a mejorar la recepción por parte de la comunidad.

Hasta el momento, el título se ha enfrentado a una campaña previa al lanzamiento que ha sido de lo más accidentada. No han sido pocos los jugadores que han expresado su frustración por las imprecisiones vistas en el material de promoción sobre Japón.

La nueva fecha de lanzamiento supondrá todo un reto para Ubisoft. No podemos olvidar que la secuela de Ghost of Tsushima, Ghost of Yotei se lanzará en 2025 y, también, será un juego de acción en mundo abierto en el Japón feudal.

Sin embargo, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, no se mostró preocupado al respecto. Considera que hay espacio para dos títulos de mucha calidad y que los juegos pueden venderse muy bien. Su objetivo es que la experiencia de Assassin’s Creed Shadows sea fantástica.

Assassin’s Creed Shadows tendrá dos protagonistas, la assassin Naoe y el samurái Yasuke. La historia del juego entrelazará ambas historias, pero los jugadores podrán explorar el mundo de Japón cambiando entre ellos según prefieran.

En Movistar Gaming puedes conseguir un dispositivo adicional (torre, consola, accesorios…) a un precio imbatible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta