Prepárate a morir con la remasterización de Dark Souls

|

Prepárate a morir con la remasterización de Dark Souls

Era un secreto a voces, pero ya es oficial: habrá remasterización de Dark Souls para Switch, PS4, Xbox One y PC (Steam). El anuncio de Dark Souls Remastered ha llegado primero a través de un Nintendo Direct Mini, donde se ha confirmado su lanzamiento en Switch, y después mediante una nota de prensa de Bandai Namco anunciando también su presencia en las otras tres plataformas. No te pierdas el tráiler:

Dark Souls Remastered incluirá el DLC Artorias of the Abyss y ofrecerá una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto a la entrega original. En PS4 Pro, Xbox One X y PC correrá a 60 fps y a una resolución 4K, mientras que en el dock la versión de Switch irá a 30 fps y 1080p.

Su lanzamiento tendrá lugar el 25 de mayo de 2018. Las cuatro versiones tendrán modo multijugador online de hasta seis jugadores, incrementando así la capacidad que ofrecía el juego original (que era para cuatro).

Dark Souls se lanzó en otoño de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, siguiendo la estela del endiablado Demon’s Souls, exclusivo de la consola de Sony. Tras él llegaron Dark Souls II en 2014 y Dark Souls III en 2016. Entre medias, para que la actual generación disfrutara de la segunda entrega numérica, FromSoftware publicó Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

El desarrollo de Dark Souls Remastered es una grata noticia para toda la comunidad, pero sobre todo para Switch, que continúa ganándose el favor de las third parties, permitiendo que lleguen a su catálogo juegos que no encajaban (supuestamente) con el público de Nintendo. Bethesda y Rockstar Games, por ejemplo, han mostrado su apoyo a Switch con The Elder Scrolls V: Skyrim, DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus (que está por llegar) o L. A. Noire. También se rumorea que GTA V y el primer Red Dead Redemption podrían ver la luz en Switch. Hay que ser prudentes, pero, de ser cierto, será también una gran noticia.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta