Detective Pikachu se lanzará el 23 de marzo en Occidente

|

Resuelve misterios en tu 3DS con Detective Pikachu

El juego de aventuras y acción Detective Pikachu ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente: llegará el 23 de marzo de 2018 a la familia de consolas Nintendo 3DS.

Pikachu y el joven Tim Goodman, cuyos caminos se cruzan en Ryme City, trabajarán juntos con un objetivo: localizar al padre de Tim y compañero de Pikachu, Harry Goodman, que se encuentra en paradero desconocido. El dúo tendrá que buscar pistas, resolver enigmas, hablar con testigos y recabar testimonios. Cuando se trate de sonsacar información a los Pokémon, Pikachu tomará las riendas.

Detective Pikachu, que estará disponible en formato físico y digital, contendrá los episodios del juego Detective Pikachu: Un dúo sin par, que vio la luz en la eShop japonesa en 2016, y expandirá la historia con nuevas misiones, escenarios y personajes.

La gracia de un juego de investigación es que resulte desafiante, pero si alguno se frustra y no es capaz de esclarecer los misterios por sí mismo tendrá a su disposición un modo fácil, en el que Pikachu irá señalando qué es lo próximo que se debe hacer o adónde hay que ir.

Por otro lado, acompañando al juego, saldrá a la venta un amiibo de Detective Pikachu. Será más grande de lo habitual y permitirá disfrutar de los Momentos Pikachu de los episodios superados, incluidos aquellos que el jugador haya pasado por alto. Se trata de escenas donde Pikachu muestra su lado más vivaracho.

Amiibo de Detective Pikachu
Amiibo de Detective Pikachu / The Pokémon Company

Imagen de cabecera: The Pokémon Company

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta