Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn
Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn / Guerrilla Games

|

Celebra el Día de la Mujer con PlayStation

Sony ha lanzado un vídeo con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que reivindica su papel en el mundo del desarrollo de videojuegos y da voz a muchas mujeres que forman parte de estudios con los que trabajan habitualmente.

Johanna Persson, Shannon Studstill, Maja-Lisa Kehlet Hansen, Tara Sanders, Angie Smets, Siobhan Reddy, Connie Both, Jing Li, Alexia Christofi, Vivan Alcala, Emilia Schatz y Yumi Yang son, por orden de aparición, las mujeres que hablan en el vídeo.

Todas ellas ocupan importantes cargos en compañías desarrolladoras de todo el mundo, todas ellos parte del conglomerado SIE Worldwide Studios. Entre los estudios, se pueden encontrar nombres tan emblemáticos como Guerrilla Games, Naughty Dog o Santa Monica Studio.

"Cada año, el Día Internacional de la Mujer supone un reconocimiento a las mujeres de todo el mundo y en PlayStation estamos orgullosos de unirnos a esta celebración de nuevo", explica PlayStation España en su canal de YouTube.

Además del vídeo, también han puesto a disposición de todos los jugadores un nuevo tema para PlayStation desarrollado junto a Choro Choi, artista de Guerrilla Games. Este ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta