|

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ

Los juegos de lucha son un escenario ideal para que los modders luzcan su arte e ingenio, y con Dragon Ball FighterZ no iba a ser menos. Cuando no llevaba ni una semana en el mercado, ya empezaron a aparecer los primeros mods para el juego de Arc System Works, que expanden considerablemente el número de aspectos disponibles.

Los personajes son los mismos veinticuatro del lanzamiento, pero gracias a la creatividad de los jugadores de PC podemos pelear con Goku Super Saiyan 3, Gotenks en su forma base o Gohan Blanco, entre muchos otros. También, gracias a estas extensiones, se puede seleccionar en la sala principal a iconos de otras franquicias como Sonic y Mario 64 o poner de fondo la música del anime.

En la galería que tenéis sobre estas líneas podéis ver cómo lucen estos aspectos. Si os interesa alguno, podéis descargarlo desde los siguientes enlaces:

  1. Goku Black (base) 
  2. Gohan Blanco (adulto) 
  3. Goku Super Saiyan 3 
  4. Gotenks (base) 
  5. Vegeta (saga Saiyan) 
  6. Androide Nº18 casual 
  7. Trunks del futuro (base) 
  8. Joven Gohan (base) 
  9. Freezer (máximo poder)
  10. Gotenks fantasma 
  11. Trunks Chrono Trigger 
  12. Vegeta Black Rosa 
  13. Monstruo Bu Superman 
  14. Avatar de Mario 64 para la sala principal 
  15. Avatar de Sonic para la sala principal 

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 26 de enero. En estas poco más de dos semanas desde su lanzamiento seguro que has podido ver con tus propios ojos cuáles son los personajes más utilizados por la comunidad, pero nosotros te traemos aquí la lista definitiva (y sí, Goku Black es el favorito). Si, por el contrario, aún estás dudoso sobre si hacerte con el juego o no, quizá conocer todo lo que incluye (modos, escenarios, personajes...) te ayude a decidir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta