|

Dragon Ball FighterZ no tiene ni tendrá micropagos

En los últimos días ha surgido una corriente de rumores sobre Dragon Ball FighterZ y los micropagos que Bandai Namco se ha visto obligada a desmentir a través de un comunicado a la prensa. Se habló de que el juego contendría cajas de botín que podrían comprarse con dinero real, siguiendo la polémica moda que tantas críticas se ha llevado en los últimos tiempos (si no que se lo digan a Star Wars Battlefront II…).

Bandai Namco ha dejado claro que "no hay microtransacciones en Dragon Ball FighterZ ni hay ningún plan previsto para añadirlas". Todos los accesorios que hay en el título solo se pueden conseguir con las recompensas ganadas por jugar, "nada que ver con dinero real", remarcan. Mencionar que estos accesorios son complementos estéticos para cambiar la ropa o el pelo de los personajes, pero nada que altere sus estadísticas de combate. Si son de pago, no obstante, otros elementos como los ocho personajes adicionales que llegarán a través del pase de temporada.

Dragon Ball FighterZ llega con un elenco de veinticuatro personajes, entre los que se encuentra la misteriosa científica Androide 21, pieza clave junto a Androide 16 de la historia del juego. Este inédito personaje, que ha sido supervisado por Akira Toriyama, se desbloqueará al completar el modo historia, momento en el que podemos disfrutar en primera persona de sus peculiares poderes. Con Tasting Cut, Androide 21 drena la energía de su contrincante y le roba sus ataques; y con Meteoro lanza un rayo que convierte a su rival en un pastel. Podéis ver a Androide 21 y al resto de personajes en acción en el tráiler de lanzamiento que tenéis al principio de la noticia.

Androide 21 en Dragon Ball FighterZ
Androide 21 en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

Arc System Works, creadores de BlazBlue y Guilty Gear, han sido los encargados de dar forma a este ambicioso juego de Dragon Ball que golpeará las tiendas el 26 de enero en tres plataformas: PS4, Xbox One y PC. Si vas a optar por esta última, te interesará saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados del juego, ¿no? Aquí los tienes.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta