|

ElRubius abandona Youtube temporalmente por ansiedad

Rubén "ElRubius" Doblas se ha despedido temporalmente de Youtube por problemas de estrés y ansiedad. Como explica en su vídeo más personal, el querer dar siempre lo mejor e intentar cada vez proyectos más complejos le está pasando factura en su salud. Para recuperarse y volver con más fuerza, ha decidido tomarse unos meses de descanso de su trabajo como youtuber, aunque no cierra la puerta a subir algún vídeo puntual, como en el caso del próximo E3 (del que ya conocemos la fecha y hora de todas sus conferencias).

"Cada vez me está costando más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos. […] Cada vez siento más y más presión, me siento más nervioso, me cuesta más respirar". Un problema que surge del éxito de su canal, que no para de crecer con casi 30 millones de suscriptores: "Que cada vez haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas... Cada vez hago cosas más grandes...". ElRubius confiesa que esto ya le pasaba antes, pero que en el último año ha ido a más. Según el diagnóstico de su médico, a falta de las pruebas que le tienen que realizar, lo que sufre el andaluz es "un estrés y una ansiedad del copón".

ElRubius y LOLiTO vuelven a unir fuerzas en Fortnite

"Lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto", asegura el joven andaluz, si bien remarca que hacer vídeos es lo que más le gusta del mundo y que volverá en el futuro. Mientras, quiere dedicarse al "proyecto de sus sueños", la serie animada Virtual Hero. "Lo vamos a estrenar a final de verano, y me gustaría estar al 100 %, con mi corazón al 100 %, para que salga lo mejor posible". Si te preocupa si ElRubius va a desaparecer de las otras plataformas sociales, tranquilo, ya que seguirá activo en Instagram y en Twitter.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta