Zamazenta
Zamazenta / The Pokémon Company

|

Filtrados todos los Pokémon de octava generación

Pokémon Espada y Escudo podrían incluir un total de 81 nuevos Pokémon y 13 formas Galar. Así lo apuntan las últimas filtraciones que se han venido sucediendo durante los últimos días y que han tenido como principal difusor a la cuenta de Twitter Centro Pokémon Leaks.

Esta cuenta, creada para todo tipo de filtraciones por parte de la comunidad Centro Pokémon, fue desvelando durante el fin de semana imágenes de prácticamente todos los Pokémon que debutarán por primera vez en Pokémon Espada y Escudo, incluyendo tanto los nuevos como las formas especiales que recibirán otros distintos, así como las Gigamax.

Pese a que estuvieron publicadas durante días, parece que los creadores del juego reaccionaron y denunciaron el copyright, por lo que Twitter decidió eliminarlas. Centro Pokémon Leaks, no obstante, comenzó a publicar las URL incompletas para que sus seguidores pudiesen seguir viéndolas.

En cualquier caso, toda la información sigue en su web, por lo que si no quieres esperar al día 15 de noviembre para ver todo lo que ofrecerá la nueva generación puedes acceder a la recopilación de filtraciones de Centro Pokémon a través de este enlace.

Entre las posibles novedades, destaca la presencia de muchas formas Galar, varias de ellas con nuevas evoluciones. Es el caso de Mr. Mime, que evolucionará a Mr. Rime; Corsola, y su evolución Cursola; Meowth, y su evolución Purrserker; Darmanitan y Darumaka; y Yanmask y su nueva evolución Runerigus. Además, están confirmados oficialmente Sirfetch'd (la evolución de Farfetch'd) y Ponyta de Galar.

Por si estás dudando entre Pokémon Espada y Esucudo, parecen haberse filtrado cuántas de estas formas serán exclusivas de cada juego. Sirfetch'd, Farfetch'd, Darumaka y Darmanitan serán exclusivos de Pokémon Espada mientras que Ponyta, Rapidash, Corsola y Cursola lo serán de Pokémon Escudo.

Además de todo esto, ya conocemos a Eternatus, el tercer legendario de la edición. Sus tipos serán Veneno y Dragón y contará con dos formas, una de las cuales recuerda a un dragón mientras que la otra parece más similar a un platillo volante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta