GTA 6 ha entrado en la fase final de su desarrollo y Rockstar tomará medidas para evitar filtraciones
El esperadísimo título de Rockstar verá la luz en algún momento de 2025.
No es descabellado asegurar que el lanzamiento de GTA 6 es uno de los más esperados en la historia de los videojuegos. Por suerte, un reciente movimiento de Rockstar nos ha hecho saber que su desarrollo ha entrado en su fase final.
Durante las últimas horas, el periodista Jason Schreier se ha hecho eco de un correo electrónico que Jenn Kolbe, jefa de distribución de Rockstar Games, ha enviado a los trabajadores de la compañía.
En él, se advierte de que el juego se encuentra en el tramo final de su proceso de desarrollo, razón por la que la compañía obliga a sus trabajadores a retomar el trabajo presencial por motivos de "productividad" y "seguridad".
Como bien sabemos, GTA 6 ha sufrido múltiples e importantes filtraciones durante los últimos años. Teniendo esto en cuenta, la decisión por parte de Rockstar de que sus trabajadores regresen a las oficinas —renunciando al modelo híbrido que adoptaron a partir de la pandemia— tiene que ver con evitar la mayor cantidad de leaks posibles.
En el mail también podemos leer lo siguiente: "Hacer estos cambios ahora nos permitirá entregar el próximo Grand Theft Auto con el nivel de calidad y pulido que sabemos que requiere, junto con un roadmap de publicación que se ajuste a la escala y ambición del juego".
A juzgar por estas palabras podemos estar seguros de una cosa: desde Rockstar están poniendo todo el empeño posible para pulir con todo el mimo posible los últimos detalles de GTA 6. La llegada del juego está cada vez más cerca.