Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estás viendo

Lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition (Digital)

Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition en formato digital. Volveremos a visitar Liberty City, Vice City y San Andreas.

Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition incluye tres de los más valorados videojuegos de la franquicia GTA: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Los tres llegan remozados para la nueva generación, aunque no se trata de remakes, sino de remasterizaciones aprovechando el material original. Se ha mejorado el apuntado y la fijación de objetivos, se ha añadido diales de armas y radio modernizados, minimapas con navegación mejorada y logros y trofeos actualizados.

La versión PC además se ha añadido soporte para la tecnología Nvidia DLSS, junto a nuevos logros para el Social Club de Rockstar Games.

En cuanto a las mejoras gráficas, los tres títulos mejoran en el sistema de iluminación, en las sombras, clima y reflejos y en los modelos de personajes y vehículos. No obstante, todos ellos mantendrán el aspecto original, por lo que no se parecerán a los que presenta GTA V, por ejemplo.

Se han añadido también texturas de alta resolución en edificios, armas, carreteras e interiores. También se ha mejorado el entorno, con nueva vegetación, superficies depuradas y una mayor distancia de dibujado.

La versión digital de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition llega a PS5, PS4, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch el 11 de noviembre de 2021. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar a la nueva edición de GTA: San Andreas totalmente gratis a partir del mismo día de lanzamiento. GTA III entrará también en el catálogo de PlayStation Now, pero habrá que esperar al 7 de diciembre.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta