Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

Nintendo Direct 13 de septiembre

El rumoreado Nintendo Direct de septiembre ha sido confirmado ese lunes, aunque el contenido del mismo es todavía una incógnita.

Nintendo tiene pendiente revelar el futuro de algunos de los juegos más esperados para Nintendo Switch, como es el caso de la secuela de The Legends of Zelda: Breath of the Wild. Por ello, el rumoreado Nintendo Direct del mes de septiembre era una de las conferencias más ansiadas por los fans.

Ha sido este lunes cuando se ha confirmado que el martes 13 de septiembre se emitirá el Direct. Será a partir de las 16:00 (horario peninsular español) y sí sabemos que tendrá una duración de unos 40 minutos. Podrá verse a través del canal de YouTube de Nintendo España.

También han concretado que se centrará en los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante el próximo invierno, pero de lo que no han dicho nada es sobre qué sagas estarán representadas. Durante las últimas fechas, no obstante, la rumorología ha apuntado en distintas direcciones.

Se ha hablado de sagas como Metroid y, sobre todo, The Legend of Zelda. No está claro si veremos algo de la secuela de BOTW, pero parece lógico que por fechas sea así. Además, también se rumorea que podríamos ver un nuevo remake de algún antiguo juego.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta