Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Recompensas de EA Play en Xbox Game Pass Ultimate de abril
Recompensas de EA Play en Xbox Game Pass Ultimate de abril / EA Sports/Xbox Game Pass Ultimate

|

Recompensas de EA Play en Xbox Game Pass Ultimate de abril

La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate ofrece una serie de ventajas a los miembros, entre ellas están recompensas mensuales en diferentes juegos. Tras el añadido de EA Play, los juegos de Electronic Arts también se apuntaron a ello.

Las recompensas por jugar a diferentes títulos o hacer un reto determinado son ya clásicas en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Cuando se unió EA Play al servicio de Microsoft, no tardaron en apuntarse a las mismas. Estas son las que se pueden conseguir durante la última quincena del mes de abril.

Xbox Game Pass y EA Play se fusionaron en uno hace algunos meses. Ambos servicios se ofrecían por separado para los jugadores de las consolas de Microsoft y PC, pero a partir de ese instante, los suscriptores del servicio de Xbox tuvieron acceso a las ventajas y juegos de EA Play.

Se añadieron a Game Pass las pruebas gratuitas anticipadas de los principales lanzamientos, con los que los jugadores pueden probar, por ejemplo, el último FIFA durante 10 horas y antes de su llegada a las tiendas.

También se pueden conseguir descuentos en los juegos o en las monedas virtuales de los títulos deportivos. Así como a una gran selección de juegos de la editora. FIFA 22, si no ocurre algún imprevisto o cambio, debe de estar a punto de entrar en el almacén de juegos.

EA Play recogió de Game Pass el servicio de recompensas. Cada mes se renuevan las mismas para los jugadores. Sobre todo son skins o paquetes visuales para el juego, pero también se pueden conseguir avances en las propias temporadas.

Los juegos incluidos de aquí a final de mes son cuatro: Grid Legends, NHL 22, Madden NFL 22 y FIFA 22. Todos ellos traen al menos una ventaja nueva.

Las repasamos en la siguiente lista:

  • Grid Legends: Evento EA Play April Event – del 1 al 29 de abril
  • NHL 22: Cyberpunk Set – Del 1 al 30 de abril
  • Madden NFL 22: Pack Free Agency – Del 17 de marzo al 21 de abril
  • Madden NFL 22: Set Revis Island Gear – Del 22 de abril al 19 de mayo
  • FIFA 22: Aumento de experiencia en la temporada 5 de FUT – del 18 de marzo al 28 de abril
  • FIFA 22: Apariencia Goal Studio Supernova y monedas Volta – del 21 de marzo al 28 de abril
  • FIFA 22: Tifo de Fernando Morientes Héroe – Del 1 al 31 de abril
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta