¡Sigue en directo el stream de 24 horas de Pokémon Espada y Escudo!
¡Sigue en directo el stream de 24 horas de Pokémon Espada y Escudo!

|

¡Sigue en directo el stream de 24 horas de Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon ha anunciado un streaming de 24 horas previo al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en el que ofrecerán imágenes del Bosque Lumirinto, una de las localizaciones de Galar —la región donde trascurrirá la historia de los primeros juegos de la octava generación de la saga—.

Esta retransmisión ha sido bautizada como 'Cámara Pokémon en directo' y, según explican, habrá una cámara 'colocada' en algún lugar de este lugar virtual para que los jugadores pueden ver "el hábitat natural de los Pokémon que viven en este bosque", por lo que es de esperar que podamos ver más acerca de las nuevas criaturas debutantes en esta generación y confirmar la presencia de alguna de las ya existentes hasta el momento.

Lo verdaderamente interesante es que, en su anuncio, Pokémon ha dejado caer que puede que los jugadores "vean algo sorprendente", lo que parece indicar que se revelará algún Pokémon nuevo, algo que están haciendo cada vez con más frecuencia conforme se acerca el lanzamiento de las nuevas ediciones.

La 'Cámara Pokémon en directo' comenzará el viernes 4 de octubre a las 15:00 (horario peninsular español) hasta la misma hora del sábado 5. La retransmisión será larga, pero en Movistar eSports permaneceremos atentos a lo que pasa para traerte todas las novedades que se revelen y que no te pierdas nada.

Más allá de esta retransmisión, durante las últimas semanas no ha cesado de llegar nueva información acerca del juego y de las novedades que traerá, algunas de las cuales se limitan a la jugabilidad, pero también hay otras que afectarán al competitivo y que, por tanto, repercutirán en los deportes electrónicos de Pokémon.

La más interesante de ellas es que Game Freak ha confirmado a una revista que su intención es que los Pokémon competitivos sean mucho más accesibles, por lo que introducirán nuevas mecánicas que permitan a los jugadores convertir a sus compañeros de la aventura en opciones viables para combates del más alto nivel.

Si no puedes esperar al próximo 15 de noviembre para ver con qué curiosos Pokémon te sorprende Galar, puedes consultar la galería en la que repasamos todas las criaturas ya confirmadas pinchando en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta