Star Wars Outlaws recibirá grandes cambios en su próximo parche
Ubisoft ha publicado la primera actualización de desarrollo de Star Wars Outlaws. En ella, el nuevo director creativo, Drew Rechner, promete grandes cambios para el título de aventuras en mundo abierto, que tuvo una recepción fría y con menos ventas de lo esperado…
Como menciona el medio IGN, Rechner explica que Ubisoft ha recogido los comentarios de los jugadores y trabajado en base a ellos desde el lanzamiento, y han identificado varias áreas en las que centrar su atención.
El caso de Star Wars Outlaws es curioso porque la crítica lo acogió con una reacción positiva. Sin embargo, las ventas fueron menores de lo esperado. Ahora, el equipo de desarrollo está trabajando intensamente, anticipándose a lo que esperan será una oportunidad de mejorar esas cifras.
Por un lado, porque el juego llegará próximamente a Steam y, por otro, por la llegada de la época navideña, donde las compras siempre se disparan. Esto dará como resultado que Star Wars Outlaws tenga combate, sigilo y controles rediseñados.
Rechner asegura que la primera área en la que han trabajado es el combate, donde han identificado una oportunidad real de añadir más profundidad y emoción a la experiencia, recompensando las tácticas y la precisión del jugador.
En cuanto al sigilo, ha dicho que buscan mejorar la consistencia de la detección del enemigo y leer mejor qué está haciendo, así como proporcionar opciones a la hora de cómo enfrentarnos a cada pelea.
Por último, en cuanto a los controles, buscan mejorar la fiabilidad de la cobertura, aumentar la respuesta del personaje al trepar y agacharse y, en general, mejorar la consistencia de los controles.
Todos estos cambios llegarán en la actualización 1.4, que se lanzará el 21 de noviembre. Es el mismo día en el que el juego debutará en Steam, la plataforma de Valve. En las próximas semanas, la compañía promete publicar más información.
En la actualización 1.3, lanzada en octubre, ya se incorporaron algunos grandes cambios, como las mejoras en el sistema de sigilo. Los jugadores tienen, desde esa versión, más flexibilidad al enfrentarse a esas situaciones.
Drew Rechner se ha convertido en el nuevo director creativo ya que su antecesor, Julian Gerighty está ahora centrado en The Division 3, también de Massive Entertainment. Veremos en qué se traduce todo esto.
Hay que recordar que, además de retrasar Assassin’s Creed Shadows a 2025, la compañía francesa ha renunciado a la exclusividad de la tienda de Epic Games (al margen de su propia plataforma, Uplay) para los juegos en PC.
Recuerda que, si lo deseas, puedes conseguir un dispositivo adicional en Movistar Gaming: https://www.movistar.es/gaming/