|

Anunciado The Division 2

Massive Entertainment ha dado vidilla a esta tarde de jueves con el anuncio de Tom Clancy's The Division 2, la segunda entrega de una saga que debutó hace ya dos años y que desde entonces no ha parado de crecer con expansiones y actualizaciones.

Como es lógico en un primer anuncio, los detalles sobre el juego en sí escasean, pero al menos nos llega información sobre su contexto y desarrollo. Junto a Massive están trabajando los estudios Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái. Todos ellos darán forma a una nueva entrega que se construirá sobre una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop.

"Vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible", ha asegurado el director creativo de Massive Entertainment, Julian Gerighty.

Planes para The Division
Planes para The Division / Ubisoft

Sin embargo, Gerighty ha querido aclarar que, aunque The Division 2 esté en camino, no dejarán de lado el juego original. "Después de las celebraciones del aniversario del Año 2, seguiremos apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán nuevos Eventos Globales, mejoras para Xbox One X y mucho más", ha avanzado. Podéis ver el plan futuro de The Division en la imagen que acompaña la noticia.

Aparte, The Division incluirá próximamente una serie de logros llamados Shields que desbloquearán recompensas especiales para la nueva entrega cuando esta llegue al mercado. Ubisoft nos cita con el E3 2018 para conocer más detalles sobre el título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta