Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

Ubisoft Forward - Assassin's Creed Mirage

La nueva entrega de Assassin's Creed está lista para ser mostrada al mundo. Tras una filtración, Ubisoft detalla cuándo sabremos los primeros detalles: en un nuevo Ubisoft Forward en septiembre.

El historial de filtraciones en Ubisoft es muy numeroso. Sobre todo si revisamos la saga Assassin's Creed. Así nos hemos vuelto a enterar de la llegada de un nuevo juego de la franquicia. Tras una filtración. Y de nuevo la compañía ha tenido que cambiar sus planes para hacerlo oficial y poner fecha a su presentación al mundo: el próximo 10 de septiembre en un nuevo Ubisoft Forward.

No hay detalles sobre el juego que podamos contar previamente. Tan solo se ha filtrado el nombre y una ilustración, que es la que ha utilizado la propia Ubisoft para anunciar el juego y el evento. No obstante, todo parece apuntar a que el protagonista del juego es Basim, al que ya hemos visto en el anterior título de la saga: Assassin's Creed Valhalla.

Todo cuadra, una vez más, con otras filtraciones aparecidas. Estas avisaban del desarrollo de un DLC de Basim para Valhalla convertido en un juego independiente por la magnitud que había tomado.

Mirage apunta a ser un juego más corto que las últimas entregas de la saga. Si es un DLC convertido en juego independiente, sería extraño que alcanzara las cotas de Valhalla, por ejemplo. Podríamos poner el ejemplo de El Legado Perdido, un DLC de la saga Uncharted que se convirtió en juego por sí solo. Fue un título más corto de duración, pero eso no significó que se disfrutara como cualquier otro de la saga.

El Ubisoft Forward será el próximo 10 de septiembre a las 21:00, en horario peninsular español. No dice en ningún momento que sea dedicado única y exclusivamente a Assassin's Creed, por lo que también pueden aparecer otros futuros juegos de la compañía.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    10 de septiembre de 2022 a las 21:00
  • Fecha de finalización
    10 de septiembre de 2022 a las 22:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta