Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Rayman Legends puede descargarse gratis hasta el 3 de abril
Rayman Legends puede descargarse gratis hasta el 3 de abril / Ubisoft

|

Ubisoft regala Rayman Legends para pasar la cuarentena

Los jugadores podrán descargar desde UPLAY hasta el 3 de abril Rayman Legends, un juego que salió en el año 2013 y que ha tenido multitud de versiones, todas ellas aclamadas por la crítica.

Ubisoft ha anunciado que, a causa del coronavirus, ha preparado una serie de ofertas, pruebas y descuentos durante un mes para los jugadores que están en sus casas, aportando así su granito de arena para hacer esta cuarentena algo más llevadera.

Más allá de eso, también han destacado que siguen trabajando —aunque con políticas de teletrabajo en las zonas afectadas— en el desarrollo de nuevos juegos, actualizando los ya existentes y dando soporte y servicios a la comunidad.

Volviendo a su mes de ofertas, el primer plato fuerte ya ha llegado: Rayman Legends está de forma gratuita en UPLAY para todos los jugadores que lo descarguen antes del 3 de marzo. No se trata de una prueba, sino que si lo canjeas te lo quedas ya para siempre.

Para hacerlo tan solo tienes que abrir la UPLAY Store —si ya la tienes instalada— o ir a la versión web y buscar el banner de la oferta. O, simplemente, pincha en este enlace para acceder directamente a ella. La oferta, eso sí, es únicamente para la versión de PC de este divertido juego.

Rayman Legends salió en el año 2013 y, al ser un juego de final de generación —en lo que se refiere a consolas—, al año siguiente recibió versiones para PlayStation 4 y Xbox One. En 2017, además, se incorporó al catálogo de Nintendo Switch. Es secuela directa de Rayman Legends y la última entrega hasta el momento de la serie principal de Rayman.

El juego cuenta con más de 80 niveles —incluidos los espectaculares niveles musicales— y permite jugar junto a amigos con o sin conexión. Fue muy bien acogido por la crítica y varias de sus versiones superan el 90 de nota en Metacritic, una web que recopila las notas de diversos medios especializados.

Durante los próximos días, prometen, anunciarán nuevas ofertas y pruebas gratuitas de sus series más populares, entre las que han destacado Assassin's Creed y Just Dance. Para estar al tanto recomiendan visitar su web de ofertas y pruebas gratuitas activas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta