Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Estás viendo

VIVECON 21: el evento de VR de HTC

La Realidad Virtual sigue abriéndose paso y HTC ha anunciado su propia conferencia para desvelar el futuro cercano de su sistema HTC VIVE.

La VR va asentándose poco a poco y aunque el mercado está dominado por las Oculus en cuanto a PC y el sistema de PlayStation en cuanto a consolas, hay muchos más dispositivos. Y uno de los más destacados es el de HTC: las HTC VIVE.

Los días 11 y 12 de mayo tendrá lugar la VIVECON, un evento que estará dividido en dos fases bien diferenciadas y que, como su propio nombre indica, girará entorno a estos dispositivos, comenzando por presentar las novedades más cercanas.

De hecho, de eso mismo irá el primer día. El 11 de mayo a las 18:00 tendrá lugar el evento principal, en el que mostrarán sus nuevas gafas, nuevo software y las plataformas "que llevarán tu experiencia a otro nivel". Será, por tanto, una cita obligada para los aficionados a la VR.

El día 2 será un poco más especializado y dará cabida a agentes del sector a través de distintos paneles en los que tratarán diversos temas relacionados con la Realidad Virtual y otros aspectos de la industria, así como las oportunidades que se presentan.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta