Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La skin del Chapulín Colorado llega a Fall Guys
La skin del Chapulín Colorado llega a Fall Guys

|

Cómo conseguir la skin del Chapulín Colorado en Fall Guys

La skin del icónico personaje estará disponible en la tienda de Fall Guys desde el día 9 de julio hasta el día 13 del mismo mes.

Desde que se convirtiera en un juego free-to-play, Fall Guys no deja de sorprendernos. Ahora, la comunidad vuelve a estar de celebración después de que se haya confirmado la llegada de una skin muy especial.

Estamos hablando del Chapulín Colorado, el icónico héroe mexicano. Su skin estará disponible en la tienda de Fall Guys desde el 9 de julio hasta el próximo miércoles 13 de este mismo mes.

Sin embargo, comprar no será la única manera de conseguir este disfraz. También podrás participar en 'Frijolitos Colorados', un peculiar concurso donde tendrás que armar un Chapulín Colorado de papel e inventar una historia única sobre tu personaje.

Las historias más creativas recibirán un paquete de disfraces con la skin del Chapulín Colorado incluida, así que es momento de sacar a relucir esa imaginación que, de una forma u otra, todos llevamos dentro.

Pero esto no es todo, ya que, tanto en la tienda como a través del concurso, podrás conseguir dos gestos exclusivos llamados 'Que no panda el cúnico' y 'Síganme los buenos'.

Por último, si finalmente no puedes conseguir tu skin pero quieres estar al tanto de ella, el próximo día 11 tienes una cita en el canal de Twitch de Elded, quien realizará un torneo temático en directo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta