Primeros detalles oficiales de PlayStation 5
Desvelarán detalles sobre nuevos juegos, aunque no sobre la nueva generación / PlayStation Blog

|

¡Sigue en directo el State of Play del 9 de mayo!

PlayStation ha preparado un nuevo State of Play para hoy, jueves 9 de mayo, a las 23:59 (hora peninsular española). Durará unos diez minutos y en él desvelarán novedades sobre las próximas actualizaciones y novedades que tienen en mente sobre PS4.

El plato fuerte de este State of Play será una presentación detallada del remake de MediEvil. Además, se podrá echar un primer vistazo a un título nuevo, aunque no han desvelado si será un tráiler completo o tan solo un teaser.

Según la publicación del blog oficial de PlayStation, habrá actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4 más destacados, lo que ha hecho que la comunidad de jugadores rápidamente empiece a especular acerca de cuáles pueden ser.

En el anuncio de este State of Play ya han especificado que no será demasiado largo y parece complicado que desvelen demasiados detalles, aunque del texto del equipo de PlayStation sí se desprende que podemos esperar algún anuncio de relevancia más allá del remake de MediEvil.

Lo que sí han descartado es que vayan a dar novedades sobre la nueva generación, que parece estar muy cerca de llegar tras la revelación por parte de Mark Ceny, de Sony Computer Entertainment, de los primeros detalles sobre PlayStation 5.

Este tipo de presentaciones parece que pueden convertirse en una práctica habitual en Sony, ya que la compañía ha renunciado a estar en el E3 porque cree que ha perdido su razón de ser. Para el gigante japonés ya no tiene sentido como feria comercial y anunciar todos los juegos en tan solo unos días puede hacer que algunos pasen más desapercibidos.

Puedes seguir en directo la conferencia a partir de las 23:59 del jueves 9 de mayo en esta página.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta