Renovar los mapas clásicos siempre ha sido una magnífica jugada para Activision, tanto que le ha cogido el gusto tanto para Modern Warfare 3 como para el futuro.
La saga Call of Duty cuenta con un gran número de mapas que dejan de ser aprovechados en su gran mayoría cuando un juego sustituye al anterior. En realidad, el juego más antiguo sigue funcionando, pero los jugadores se pirran por las novedades.
Actualizar esos mapas y traerlos a los juegos más modernos siempre ha sido una opción muy aplaudida por los fans. Activision lo ha hecho en alguna ocasión, como el inevitable Nuketown o el remake de Call of Duty 4: Modern Warfare.
El próximo título de la saga, la reinterpretación de Modern Warfare 3, alegrará a los fans por tomar una decisión magnífica: traer de vuelta los mapas multijugador de Modern Warfare 2 de 2009. Serán puesto al día y contarán con una apariencia actual. Justo para que los jugadores puedan disfrutar de varios de los mejores escenarios de la franquicia.
Activision no se va a quedar de brazos cruzados viendo el éxito y el gran recibimiento que ha tenido esta noticia. Según las primeras filtraciones, piensan utilizar esta táctica en futuros juegos.
Un conocido filtrador, supuestamente de los que aciertan, ha explicado que la compañía está pensando en llevar los mapas de Black Ops 2 al Call of Duty de 2025.
Todavía restan dos años para conocer si será verdad, aunque el filtrador se ha curado en salud y una vez lanzada la noticia, llega el típico "si nada cambia en dos años".
Puede que sea cierta la gran probabilidad de acierto de esta persona, pero una vez leído el tuit, no da ninguna buena impresión, aunque como Activision ya lo ha hecho en alguna ocasión... ¿por qué no lanzarse un triple por si acierta?