El astro argentino se suma a la lista de futbolistas que aparecerán próximamente en el aclamado nuevo juego de Activision Blizzard.
La expectación por Call of Duty: Modern Warfare 2 era máxima y su éxito es prueba de ello. Y es que en tan solo 10 días, el nuevo título de la emblemática saga ha conseguido superar los 1000 millones de dólares en ventas.
Aún así, desde Activision Blizzard tienen pensado seguir aumentando estos beneficios y, viendo lo que tienen en mente, no nos cabe duda de que seguirán multiplicándose durante los próximos meses.
Un ejemplo de ello son las skins que llegarán al juego dentro de poco. No estamos hablando de skins cualquiera, sino de futbolistas de talla mundial como Neymar o Paul Pogba.
A este dúo se le suma ahora Lionel Messi, quien también contará con su propio aspecto dentro del juego. Eso sí, estas skins irán aterrizando de manera escalonada. El primero en llegar será Neymar, quien debutará el 21 de noviembre, mientras que Pogba y Messi lo harán el 25 y el 29 del mismo mes, respectivamente.
Así pues, estas skins estarán disponibles para el evento Modern Warfare FC, centrado, lógicamente, en el mundo del fútbol. Eso sí, los jugadores podrán hacerse con ellas dentro de un periodo de tiempo limitado.
Desde luego, los amantes del deporte rey y de los shooters están de enhorabuena, porque no es común ver una campaña en la que estén involucrados futbolistas de este calibre. Veremos qué nos depara su llegada a Call of Duty: Modern Warfare 2.