La liga del shooter de Activision tiene el primer campeón de la temporada, los de Toronto dominaron por completo el presencial de Boston.
Toronto Ultra se ha proclamado campeón del Boston Breach Major, la primera LAN de la temporada en la Call of Duty League. Miami Heretics quedó eliminado tras perder los dos partidos disputados.
Los chicos de Toronto hicieron un torneo perfecto. Partieron de inicio en el cuadro de winners y tan solo cedieron dos mapas durante el fin de semana. Se deshicieron por dos veces consecutivas de Atlanta FaZe, equipo favorito y líder de la liga hasta el momento.
Ultra comenzó ganando a Seattle Surge por un 3-0. Dejaron claro desde el inicio que iban a por todas. Más adelante acabaron también con las esperanzas de Minnesota de seguir avanzando por el cuadro de vencedoras. También sin perder un solo mapa.
En la final de winners, Toronto tampoco se despeinó demasiado y venció 3-1 a Atlanta FaZe. Los favoritos cayeron al cuadro de eliminación, pero volvieron a resurgir tras derrotar 3-1 a Texas Optic. El 'muro verde' derrotó a Heretics en el primer partido del presencial, aunque también cayó a la ronda eliminatoria más adelante.
En la gran final se volvieron a ver Toronto y Atlanta, aunque esta vez al mejor de siete. Los canadienses volvieron a poner pronto un 2-0 en el marcador, tras una victoria ajustada en el primer Punto caliente (250-239) y una más holgada en el Buscar y destruir (6-2).
Salieron derrotados en el modo Control (1-3), pero volvieron a hacerse con los dos mapas siguientes para salir vencedores del Boston Breach Major.
Toronto Ultra lidera la clasificación y parte como favorito para el próximo major, el de Miami Heretics. La liga se toma un descanso por el momento. Volverá el próximo 16 de febrero con un duro enfrentamiento para los herejes. Se verán las caras, precisamente, con Toronto Ultra.