Team Queso y su alineación para la nueva temporada

Adrián Piedra podría ser el siguiente en salir de Team Queso

La llegada de la Clash Royale League ha provocado una autentica revolución en algunos equipos importantes de las Superliga Orange. Team Queso y Movistar Riders vieron como dos de sus estrellas hacían las maletas para marcharse al conjunto de Team Liquid

Ahora el conjunto de Alvaro845 parece que va tener que asumir otra baja más dentro de su plantilla. Adrián Piedra ha seguido los pasos de Surgical Goblin y ha quitado toda la información que le relaciona con su actual equipo, incluidas las fotos.

La idea que tenía Team Queso era usar a este jugador en la SLO. Sin embargo, parece que finalmente eso no va a ocurrir. Los rumores apuntan a que el futuro de uno de los mejores jugadores de América Latina está fuera de su actual club. 

De momento no hay nada oficial al respecto, pero podemos intuir que podría fichar por alguno de los equipos que van a entrar próximamente en la escena del Clash Royale. Además, las últimas fotos que ha subido el jugador en la Gaming House de Mad Lions han aumentado los rumores sobre su salida. 

Esto deja al equipo de Soking y compañía en una situación complicada. Su puesto en la tabla clasificatoria no incita al optimismo y otra baja tan importante en tan poco tiempo puede terminar de rematar al club y que pierdan totalmente la carrera por los primeros puestos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta