Lo que debes saber antes de encarar el nuevo "desafío youtubers" de Clash Royale

Supercell sigue innovando, y esta vez nos traen el "Desafio Youtuber", uno un poco distinto basado en los youtubers más famosos de Clash Royale que estará disponible hasta el día tres de febrero a las 9 de la mañana.

Youtubers
El nuevo desafío, con más personalidad que nunca.

Si algo diferencia a Clash Royale con el resto de esports, es que desde Supercell colaboran continuamente con los creadores de contenido más famosos, que hacen llegar el título a una inmensa masa de jugadores. La empresa ha querido premiar a sus youtubers, y nos traen un torneo en el cual podemos ganar un cofre legendario si ganamos doce partidas... pero si perdemos tres, quedaremos eliminados.

Los youtubers y sus barajas

Desde Trío de Mosquetera hasta barajas de Golem, pasando por Cementerios, Mineros o Chispitas, la variedad de este desafío es extensa, ya que contará con 10 barajas que se te asignarán aleatoriamente al comenzar cada partida. Si quieres triunfar, te aconsejamos que antes le eches un vistazo a la barajas, así no te llevarás sorpresas y con ver un par de cartas del rival sabrás lo que tienes delante, contando con cierta ventaja.

Alvaro845

Alvaro
Alvaro

Flakes Power

Flakes
Flakes

Godspeed

Godspeed
Godspeed

Trymacs

Trymacs
Trymacs

Clash with Ash

Ash
Ash

JUNE

June
June

kiokio

Kiokio
Kiokio

Trapa

Trapa
Trapa

Grax

Grax
Grax

Orange Juice

Orange
Orange

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta