Consejos para superar el Desafío de Mazos Pro
¿Estás intentando superar el Desafío de Mazos Pro en Clash Royale y no eres capaz? ¿Qué tal unos consejos? En Deckshop.pro comparten unas recomendaciones que te vendrán muy bien para conseguir el objetivo de las nueve victorias.
Pero, antes de nada, ¿en qué consiste el Desafío de Mazos Pro? Es un desafío que te da la oportunidad de competir con mazos creados por algunos de los finalistas del Crown Championship del año pasado, aunque la elección de cuál te toca es aleatoria.
Para entrar en el desafío, que durará hasta el 11 de marzo, debes tener mínimo nivel 8 y unas cuantas gemas por si de primeras no lo superas (la primera entrada es gratis, pero luego cada participación cuesta 10 gemas). Solo por participar, se te premia con 130 monedas y 2 cartas. Si logras el mayor premio, te llevarás 1100 monedas y 50 cartas.
Los mazos cambian, pero todas las cartas están ajustadas al mismo nivel. Lo primero de todo que debes hacer es identificar el mazo de tu rival. Si te estudias las barajas disponibles en el desafío, podrás reconocer rápidamente qué cartas tiene tu rival y actuar en consecuencia.
Analizando los mazos, verás que hay sonadas ausencias como Cementerio, Chozas de Duendes, Sabueso, Globo y Chispitas. Por el contrario, en todos ellos encontrarás Tronco o Descarga; es decir, que todas las barajas cuentan con hechizos pequeños. Además, ninguno tiene Flechas y solo dos barajas no tienen hechizos grandes.
Pero pasemos a desglosar mejor los mazos disponibles y estrategias a seguir:
Montapuercos
Úsalo el Montapuercos solo cuando sepas que tu oponente no tiene elixir o no tiene forma de contraatacarte. Viene muy bien para usarlo como apoyo a las unidades que quedan de la defensa anterior.
Poder real
La combinación de Príncipe Oscuro, Ariete de batalla, Fastasma real/Bandida y un hechizo es dura de roer. Si tienes uno de estos mazos, primero dedícate a defender los ataques de tu rival y luego, si le queda alguna tropa pie, despliega el Ariete y el Príncipe Oscuro y tira su torre abajo.
El empuje de los tanques
Coloca el Gólem o el Gigante para hacer gran daño y asístelo con otras unidades. Es un mazo interesante para intentar conseguir las tres coronas.
Asedio
Son dos mazos baratos que permiten relanzar la Ballesta con frecuencia. Pero no te precipites, úsala cuando tengas más elixir del requerido para esta arma o cuando tu contrincante coloque su tanque, para que tengas recursos para defender tu Ballesta. Utilizar el Recolector para que tu rival eche a perder su hechizo es también útil.
Cebo
Como ves, este mazo no tiene grandes hechizos, pero sí tropas para que tu enemigo desaproveche sus hechizos. Para que esta baraja sea efectiva es importante que tengas claro qué hechizos tiene tu rival para usar las unidades que más le cueste defender. Por ejemplo, si no tiene Tronco, le resultará complicado defender tu Barril o Pandilla.
Gracias, Deckshop.pro