Surgical Wins

Surgical Goblin levanta el título del Gamergy Masters

Si bien las finales de la SLO determinarían cuál es el mejor equipo de nuestro país, el Gamergy Masters coronaría al mejor jugador de manera individual, y no solo con competidores españoles. Algunos de los mejores jugadores, entre los cuales se encontraba el campeón del mundo Sergio Ramos, acudieron a una de las citas más interesantes de todo el año.

Octavos de Final

En octavos de final vencieron en casi todos sus partidos los que partían como favoritos. Pompeyo fue el único capaz de vencer por tres partidas a cero, y Loupanji, Miguelinho y Surgical Goblin se mostraron como los más determinantes después. El campeón del mundo también pasó de ronda, como se esperaba de él, y el talento español de Beniju y Zteemper se impuso ante jugadores de la talla de Donkey Kong o Azilys.

Cuartos de Final

Aquí empezaron las sorpresas, en primer lugar, con la derrota de Sergio Ramos a manos de Flobby. El campeón del mundo no pudo mantener el nivel y caería por tres a uno, quedándose en cuartos. Loupanji, campeón de Europa, también sería eliminado y de qué manera por un fuerte Pompeyo, que llevaría en este momento del torneo seis victorias consecutivas y ninguna derrota.

En el duelo español, Beniju se impuso a Miguelinho, y Zteemper no pudo vencer a Surgical Goblin, que venía motivado y bastante sólido a este Gamergy Masters.

Semifinales

Pompeyo contra Flobby

Extraña baraja con la que comenzaría Pompeyo la primera partida de la eliminatoria, con un ciclo muy barato para poner Recolectores de Elixir, utilizando los nuevos Electrocutadores, y confiando en su Trío de Mosqueteras, que fue totalmente aniquilado por un impresionante cohete de Flobby. El mexicano pondría el empate rápidamente, y conseguiría ponerse por delante con su baraja de Cementerio. A tan solo una victoria de pasar de ronda, Flobby se puso las pilas.

Al alemán puso el empate en una partida de infarto, y estuvo a punto de caer en la última, pero impactó un Cohete a medio segundo de perder que forzaría el ' Overtime', donde gracias a un Cañón con ruedas finiquitó la partida. Impresionante nivel de Flobby, que avanzaba a la final.

Surgical Goblin contra Beniju

El holandés comenzaría la partida utilizando el Sabueso de Lava contra una baraja de control con Minero y Veneno de un Beniju que no pudo parar un empuje final muy fuerte. Empezando con ventaja, Surgical decidió sorprender, dando un par de pasos atrás en el 'meta', y utilizando una baraja de Trío de Mosqueteras con Curación, algo que el de ASUS no pudo parar. Hasta seis mosqueteras llegó a acumular el de Team Queso.

La última partida fue por el mismo camino, y Surgical Goblin firmaba de manera más que contundente su paso a la final del Gamergy Masters.

Gran Final

Surgical Goblin contra Flobby

Las geniales sensaciones que estaba dejando Flobby se confirmaron rápidamente tras su primera victoria. Surgical repetía con el Trío de Mosqueteras esta vez sin curación, pero no sorprendería al alemán, que conseguía vencer con tranquilidad. Para su segunda partida, ambos jugadores eligieron una baraja muy similar con Globo y Megacaballero, pero el holandés fue más hábil, venciendo por tres coronas.

Y aquí llegó el problema de la final:

Problemas de conexión en la Gran Final
Problemas de conexión en la Gran Final

Con la partida prácticamente ganada, tanto Flobby como Surgical tuvieron problemas de conexión importantes, y tuvieron que parar la competición. Al final, los árbitros decidieron que lo correcto era volver a hacer la partida, algo que no parecía beneficiar a Flobby, y menos cuando Surgical Goblin acabó con él, quedando a un solo partido de llevarse el torneo.

Y se lo llevó. Surgical Goblin confiaría en su baraja de Cementerio, y además, se llevó la torre del rey del rival, demostrando ser el mejor con un contundente tres a uno.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta