Team Queso domina sin piedad la ESWC de Clash Royale
La apuesta de Team Queso por los juegos móviles, especialmente por Clash Royale, es muy fuerte. Sus profesionales son de sobra conocidos a nivel internacional, y como equipo, son para muchos los mejores. Algo que, los Álvaro ‘TheÁlvaro845’ González, se han encargado de corroborar venciendo en la ESWC frente a los alemanes de Ākō Rōshi.
¡¡QUÉ GRANDES SON MIS NIÑOS!! @TeamQuesoGG gana la #ESWC #ClanWars de @SamsungFR y revalida el título del año pasado 🔥🔥🔥BEASTS: @iSlaw_eZ, @SokingRcQ y @Cuchii_Cu.COACH: @Termisfa #QuesoProud 🧀 https://t.co/ugq3evWqkT
— TheAlvaro845 (@Alvaro845) 27 de enero de 2018
El camino por el torneo no fue nada fácil, y aunque fueron capaces de vencer en Ākō Rōshi en su tránsito por el 'Winner bracket', los de ASUS ROG Army se cruzaron en su camino en una eliminatoria en la que saltaron chispas. Team Queso se adelantaría por tres a uno en especial gracias a Soking, pero ASUS respondería y pondrían el empate a tres con un enorme Beniju. Los astros de ambos equipos chocaron entre sí, y fue Soking el ganador.
A destacar el nivelazo que ha tenido @ASUSROGES en este encuentro, ¡mucha suerte en vuestro siguiente partido y nos vemos en la final! 😉
— Team Queso (@TeamQuesoGG) 27 de enero de 2018
La final fue mucho más descafeinada, y los alemanes poco pudieron hacer en su segunda oportunidad ante los quesos. Islaw fue el verdugo, ganando cuatro partidas consecutivas y dándole, junto a sus compañeros, el trofeo a Team Queso.