Team Queso traspasa a Surgical Goblin

Frank 'Surgical Goblin' Oskam deja Team Queso tras más de un año defendiendo los colores de uno de los clubes más populares del planeta en esports móviles.

El jugador holandés se marcha a Team Liquid, una de las organizaciones de deportes electrónicos más poderosas del mundo, que comienza su proyecto en el título de Supercell con el considerado para muchos mejor jugador del planeta

El propietario de Team Queso, Álvaro "TheAlvaro845" González, ha confirmado en sus redes la salida del jugador mediante una amistosa negociación con el club norteamericano, además, manda un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores queseros.

Es un paso muy importante para la escena de Clash Royale que clubes de tanto renombre como Team Liquid comiencen a entrar. Junto a Surgical Goblin, los estadounidenses también tendrán en su equipo a otro conocido de la escena nacional como Jarod "Azilys" Quesada y al joven de 16 años Thomas "Ace" Jablonski

Con solo 18 años Surgical Goblin puede presumir de un enorme palmarés en el que destacan sus triunfos en el Crown Championship Global Series Spring 2017, Esports World Convention Gamescom 2017, Esports World Convention Paris Games Week 2017, Esports World Convention Winter 2017, Gamepolis y Gamergy Masters 2.

Surgical Goblin, el mejor jugador del mundo de Clash Royale

Surgical Goblin es considerado por muchos el mejor jugador del mundo de Clash Royale, y en este 2018 no pasaba por su mejor momento. Con la cabeza totalmente centrada en su nuevo club, todos esperamos volver a ver la mejor versión del talentoso holandés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta