Se aprieta la lucha por los playoffs de la SLO de Clash Royale

La Superliga Orange de Clash Royale está llegando a su etapa decisiva. Quedan 7 jornadas para que se decida el ganador de la temporada regular. 

Este puesto parece que tienen nombre y apellidos. Vodafone Giants no quita el pie del acelerador y con su última victoria ya le saca 6 puntos de ventaja al segundo.

Esto quiere decir que prácticamente, salvo una catástrofe inexplicable, estos jugadores estarán en Gamergy buscando cerrar una temporada perfecta.

Sin embargo, los otros tres puestos para acceder a los playoffs están siendo más ajustados. Es cierto que hay tres equipos que lo tienen en su mano.

Team Queso resucita a tiempo 

Valencia esports, Asus Rog Army y Neverback depende de sí mismos para poder estar en las eliminatorias. Lo único que tienen que hacer es no perder contra los equipo de abajo.

Pero no va a ser algo sencillo. Movistar Riders, Team Queso, Arctic Gaming y Heretics están buscando su oportunidad para conseguir acercarse a los puestos de arriba.

El que dio un paso de gigante para conseguirlo fue Team Queso. Después de una temporada complicada, se jugaban prácticamente el 90% de sus opciones en el enfrentamiento ante el Valencia.

Y lo cierto es que no defraudaron. Consiguieron poner el 2:3 en el marcador globla después de un partido muy intenso, colocándose con opciones reales de pelear por los playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta