El Cofre del Clan desaparece de Clash Royale

La actualización de abril de Clash Royale tardará más de lo esperado y traerá cambios como la desaparición del Cofre del Clan; pero no os preocupéis, todas las recompensas de este se seguirán obteniendo por otras vías. 

La idea de Supercell es crear un nuevo sistema que permita a las recompensas crecer, y aunque estas al principio sean menores pueden terminar ofreciendo mucho más que lo que daba el Cofre del Clan. 

La compañía finlandesa piensa que el tiempo ha afectado al Cofre del Clan y ya no es una característica tan apreciada como al principio. La mayoría de usuarios se había vuelto pasivo en torno al Cofre, pero este servía para monitorizar la actividad de los miembros del clan. Esa información es clave para dirigir un clan y, por lo tanto, continuará existiendo con los nuevos añadidos.

¿Estáis de acuerdo con la eliminación de esta característica? Supercell no deja de innovar y buscar nuevas formas de mejorar su producto. Los cambios siempre son complicados de digerir, pero la experiencia de usuario a nivel de clan puede mejorar con lo que pretenden ofrecer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta