Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Clash Royale
Clash Royale / Supercell

Todos los detalles de la mayor actualización de Clash Royale

El juego de Supercell incrementa el nivel máximo y el de torneos e incluye mejor para poder alcanzar antes ese nivel y para subir más rápido.

La actualización de Clash Royale está ya aquí y se trata, con casi total seguridad, de la mayor hasta la fecha en el popular juego de Supercell. Tendrá un gran impacto a todos los niveles, ya que han decidido remodelar por completo el sistema de niveles.

Lo más importante, al menos para los jugadores de nivel alto, es que incrementan el nivel máximo al 14. Esto no incluye únicamente las cartas, sino también las torres y las torres del rey, que tendrán ahora más daño y más vida.

Con el objetivo de que no sea un lastre demasiado grande para los jugadores que todavía no estaban al 13, desde Supercell han decidido también agilizar el sistema de subida de niveles. En lo que al nivel del rey respecta, subir al 11 costará 10.000 puntos de experiencia menos, subir al 12 costará 5000 menos y subir al 13 nada más y nada menos que 30.000 de experiencia menos.

Coste de experiencia de cada nivel
Coste de experiencia de cada nivel / Supercell

Esto también se aplica a las cartas, que reducen tanto su coste de cartas para subir como de oro. Como parte de estos cambios, que puedes encontrar detallados en la tabla que insertamos a continuación, devolverán a los jugadores cartas en función del nivel en el que estuviesen a modo de compensación.

A nivel de Clash Royale como juego competitivo y deporte electrónico habrá también un cambio muy importante, puesto que el nivel de torneo será al nivel 11. Esto se aplica tanto para torneos globales y batallas amistosas como para todos los tipos de desafíos y, por supuesto, las partidas competitivas.

En los torneos y desafíos habrá otra novedad destacada, ya que a partir de ahora tendrás desbloqueadas todas las cartas del juego para construir tu mazo. Eso incluye a los campeones, que no se pueden obtener hasta el nivel 14 y sobre los que puedes saber más pinchando en este enlace.

Hay también otras mejoras de calidad como la posibilidad de ordenar tus cartas en el mazo simplemente presionando sobre ellas —antes era un proceso algo más complicado— y también la de copiar directamente los mazos de oponentes desde tu historial o desde la TV Royale.

Nuevas recompensas de Clash Royale
Nuevas recompensas de Clash Royale / Supercell

Por último, pero no menos importante, hay cosas interesantes en el sistema de recompensas. Quizás lo más destacado es el Viaje del rey, ya que obtendrás un Cofre de nuevo nivel cada vez que subas —con efecto retroactivo—. Estos cofres tienen cartas, oros y gemas y en el caso del nivel 14 tendrás también un campeón garantizado.

Para obtener oro volverá la Fiebre del oro para obtener hasta 200.000 en batallas desde hoy hasta el lanzamiento del juego. Y habrá cajas de oro a partir del nivel 10, con una reducción de los cofres de plata entre el 11 y el 13 para dar espacio a estas cajas.

Resta solo el nuevo Cofre de comodines real. Podrá obtenerse tanto en las recompensas gratuitas del Pass Royale como en el ciclo de cofres y tendrá comodines y oro. Será especialmente interesante para los jugadores de nivel 14, puesto que incluirá un campeón.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta