La emoción reina en la última jornada de la SLO de Clash Royale

La Superliga Orange de Clash Royale está viviendo una época muy buena para la competición. En las últimas jornadas hemos visto como equipos que parecían completamente perdidos han conseguido rascar alguna victoria a los de arriba.

Un ejemplo claro de este aumento de la competitividad pueden ser los chicos de Movistar Riders, que han pasado de estar peleando por el primer puesto a hundirse en la sexta posición de la tabla empatados a puntos con el séptimo, Team Heretics. 

Precisamente estos dos equipos nos regalaron un duelo de altura el domingo pasado. La incorporación de Samuel "Xopxsam" Klotz para el conjunto de los encapuchados fue fundamental ya que, a pesar de tener un mal inicio, fue una pieza clave en el momento decisivo de la partida. 

Surgical Goblin cumple la ley del ex

El equipo de Team Queso tuvo un duro enfrentamiento la semana pasada. Ahora que parece que ya han conseguido estabilizar la plantilla después de tanto cambio, tenía una buena opción de recuperar sensaciones. 

Sin embargo, enfrentarse a Vodafone Giants no es algo recomendable para salir de una situación complicada. El equipo de los gigantes está jugando a un nivel espectacular y eso les ha permitido asentarse en la primera plaza. 

El duelo entre ambos no tuvo mucha historia. El equipo de Alvaro845 consiguió sacar un set, pero no pudo hacer nada en el computo global de la eliminatoria, algo que les pasó factura. 

Valencia esports pierde la primera plaza 

Pero todos estos duelos han estado quedado en un segundo plano por culpa del enfrentamiento entre Neverback y Valencia, dos de los primeros clasificados. 

La igualdad fue la nota dominante entre los dos equipos. La prueba de esto esto es que todo se decidió por un veneno que no consiguió de tirar una de las torres, que se quedó a uno de vida

Pablo98 consiguió darle la vuelta a una partida que la tenía prácticamente perdida. Con la torre a 82 de vida lanzó una bola de fuego junto al golem que al explotar terminó dandole la victoria. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta