Las mejores barajas para el Arquero Mágico

El Arquero Mágico por fin aterriza en Clash Royale. Aunque los mejores jugadores ya lo consiguieron en su desafío especial, el resto de mortales hemos tenido que esperar para poder hacernos con él ya sea en la tienda o teniendo fortuna en algún cofre. Y, ahora que lo tenemos... ¿qué hacemos con él?

EL POSICIONAMIENTO, MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

Aunque algunos consideran que el Arquero Mágico no es demasiado fuerte, su potencial, si lo colocamos bien, es innegable. Su capacidad para atravesar tropas nos permite acabar con muchos enemigos a la vez, tanto por tierra como por aire, e incluso pegar a las torres mientras tanto. Aquí tenéis algunas de las mejores barajas donde incluirlo.

¿Qué os parece la nueva Miss Fortune?

UN ARQUERO BIEN PROTEGIDO

Arquero con Gigante y Príncipe
Las dos últimas legendarias en un buen pack.

Una baraja principalmente ofensiva, utilizando el potencial del Príncipe y el Fantasma Real, y el Gigante para tanquear. El uso del veneno será clave para cuajar buenas ofensivas, y con el Megaesbirro el Mago Eléctrico nos defenderemos de los principales ataques aéreos. Usaremos el arquero mágico tanto para atacar como defender, y normalmente forzaremos el hechizo del rival con él ya que estará bien protegido.

AVANCE IMPARABLE

Los Guardias le darán un buen toque defensivo a la baraja
Los Guardias le darán un buen toque defensivo a la baraja

A estas alturas todos sabemos como funcionan las barajas de Golem: gestiona correctamente el elixir para soltar un Golem sin muchas represalias, y apóyalo con todas las tropas que puedas para hacer un ataque imparable. En este caso, el Arquero Mágico sustituye a la clásica Bruja Nocturna. Estos nos permite limpias más oleadas de enemigos pequeños, así que añadimos un Príncipe, muy de moda, para formar un ataque más letal.

LA MUERTE AÉREA

El Tornado y el Arquero Mágico tienen interacciones realmente interesantes
El Tornado y el Arquero Mágico tienen interacciones realmente interesantes

El Arquero no siempre tiene porque formar parte de barajas pesadas. En este caso buscamos un ciclo rápido de Globo, y lo usaremos más a nivel defensivo, u ofensivo aprovechando el tanqueo del Minero en la torre. La utilización del Golem de Hielo será crucial para que nuestro Arquero Mágico se mantenga con vida el tiempo suficiente como para sacarle rentabilidad.

El Montapuercos se lleva bien con casi todos sus compañeros del juego
El Montapuercos se lleva bien con casi todos sus compañeros del juego

Otra variante, por si queréis una baraja con un ciclo más rápido, es con el Montapuercos. En este caso será aún más complicado de usar, ya que será muy vulnerable al no tener la ayuda del Minero ni el Mago Eléctrico.

EL BARRIL MÁGICO

Una baraja tan molesta como efectiva, pero con ciertas debilidades
Una baraja tan molesta como efectiva, pero con ciertas debilidades

A pesar del 'nerfeo' al barril, los pequeños duendes pueden seguir brillando con la ayuda de su inseparable Princesa. En este caso, el potente Principe también se une a la fiesta, en la cual también hay cabida para el Arquero Mágico y su inseparable tornado, que serán las dos principales armas de defensa de una baraja que se centrará muchísimo más en atacar.

¿QUÉ PREFIEREN LOS PROFESIONALES?

El Arquero ha entrado por fin en el panorama competitivo. Aquí podéis encontrar algunas de las barajas que han utilizado varios de los mejores jugadores de SLO.

Beniju - ASUS ROG Army
Beniju - ASUS ROG Army

Azylis - Movistar Riders
Azylis - Movistar Riders

Ferchu - Valencia C.F Esports
Ferchu - Valencia C.F Esports

¿Cuál es vuestra preferida?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta