Las barajas de Clash Royale que triunfaron en la SLO

La sexta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale nos ha dejado partidas emocionantes y muchas novedades respecto al meta. Los jugadores han sacado combinaciones explosivas en busca de sorprender a sus rivales aprovechando todas las variables que te permite el juego.

Por este motivo, hemos visto barajas muy diferentes y con estrategias muy dispares. Como ha sido un fin de semana tan intenso, os traemos un recopilatorio con los ocho mejores mazos que se han visto en la SLO.

El P.E.K.K.A es una de las cartas que está mas fuerte en el meta juego actual del Clash Royale. Tiene una capacidad muy grande para hacer de tanque, pero sin olvidar la facilidad que tiene para destrozar torres.

Carlos “Pedre” Amorós, el jugador de Penguins, supo aprovechar todo el potencial que tiene esta carta a gracias su combinación con los electrocutadotes. El mecanismo es sencillo, se colocan detrás y ayudan a limpiar todo lo que el rival ponga en la arena.

Robert “Rouber” Vardanyan apostó por atacar por el aire. El jugador del Valencia esports combinó dos de la cartas más potentes en el juego aéreo, el sabueso de lava y el globo. El principal problema que tiene esta baraja es la cantidad de elixir que consume.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta