El campeonato del Mundo de Clash Royale nos dejó varios momentos muy intensos. Siendo el primero de toda la historia, SergioRamos puede estar orgulloso de tener un título único, y de haber demostrado ser, sin duda, el mejor. Aun así, hubo varios momentos interesantes en el torneo.
El jugador de Team Queso Colton consiguió acceder al Mundial a través del clasificatorio. Aunque no avanzó demasiado en el torneo, conseguía empatar contra Winds con dos Cohetes y una buena defensa:
Impresionante jugada en el partido de Tali contra Quiet en los cuartos de final. Quiet estaba usando mucho las Chozas de Duendes, y en la partida anterior no le había funcionado, pero esta vez y gracias al apoyo de un Pekka, Tali no pudo sobrevivir a las oleadas de duendes, terminando la partida así:
Tali forzaba el doble Cohete para intentar vencer a Sergio Ramos, que consiguió con buen uso del Cementerio evitar el segundo y llevarsa la partida en una situación algo desesperada. Valor añadido tiene que además fue en las semifinales, con la tensión que eso conlleva:
La Gran Final nos dejó varios momentos interesantes, y uno de los mejores de ellos fue esta victoria de SergioRamos por tres coronas donde vimos a su Pekka tirar una de las torres prácticamente entera, algo no demasiado habitual.
El gran momento de la final llegó con la derrota de MusicMaster y la proclamación de campeón del mundo para SergioRamos, el primero de la historia. El mexicano lo vivió intensamente tras la dura jornada de competición.