El bárbaro, protagonista de la nueva carta de Clash Royale

La nueva carta de Clash Royale ya tiene protagonista

Supercell es capaz de traernos los conceptos más alocados y hacer de ellos una mecánica interesante para su juego. Siendo fieles a ese estilo, llega la nueva carta de Clash Royale: El Barril de bárbaro.

¿CÓMO LOGRARÍA COLARSE DENTRO?

Con esa frase en su descripción el Barril de bárbaro hace su aparición mezclando en cierta medida algunas mecánicas ya existentes, basándose mucho en el Barril de Duendes pero con tres diferencias cruciales que la hacen una carta muy distinta.

El Bárbaro llevado a un nuevo nivel
El Bárbaro llevado a un nuevo nivel

La primera de ellas son los efectivos que despliega: mientras que el Barril de duendes libera tres de ellos, de este barril solo saldrá un bárbaro, lo que debería hacer algo más sencillo contrarrestarlo a nivel de predicción, pero más complicado librarse de él con un simple hechizo como el tronco o las flechas debido a que cuenta con muchos más puntos de vida.

La segunda es la velocidad a la que se lanza. Los duendes vienen 'tranquilamente' por el aire, dándote tiempo de reacción para tomar tu decisión basándote en tu elixir, pero este nuevo barril vendrá a toda velocidad hacia nuestra torre, haciendo de su aparición algo mucho más repentino.

El tercero es el efecto de barril antes de salir el bárbaro. Aunque en más de una ocasión se ha establecido una similitud con El Tronco, su efecto es muy distinto. El barril, muy lejos de cubrir una zona amplia, dará un solo golpe en el suelo haciendo daño de área.

EL CARISMA DE CLASH ROYALE

Por tan solo tres de coste de elixir, Supercell vuelve a traernos una carta tremendamente carismática y divertida que aterrizará en Clash Royale a principios del mes de abril. ¿Os gusta el concepto?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta