Astralis domina la DreamHack Masters de Marsella

Tras un largo periodo en el que el mundo se había olvidado del poderío danés, Astralis ha vuelto a despertar con uno de los torneos más dominantes que se recuerdan en Counter Strike: Global Offensive. Una victoria sin paliativos en la DreamHack Masters de Marsella, cediendo un solo mapa (Team Liquid) en todo el torneo.

Uno tras uno, todos sus rivales en el torneo fueron cayendo, hasta que frente a el Natus Vincere de Oleksandr "s1mple" Kostylie culminaron una semana inolvidable.

El torneo comenzó para Astralis con una dominante victoria ante Space Soldiers por 16 a 2 en la fase de grupos que les clasificaría al partido de ganadores ante Team Liquid. Un 2-1 que les clasificó a cuartos de final y fue el único punto que cedieron en el torneo; un 16-14 para los norteamericanos que solucionaron con dos victorias por 16-3.

En cuartos de final se encontraban con FaZe Clan, el rival que más les ha dominado en los últimos tiempos, una barrera que se les resistía. Pero Astralis no iba de farol, 16-11 y 16-6 para acceder a semifinales por la vía rápida. ¿Su rival? Fnatic, discutiblemente el equipo en mejor estado de forma en ese momento, pero de nuevo un 2-0 con resultados de 16-5 y 16-12 para acceder a la gran final.

Natus Vincere intentaría frenar la racha de Astralis, pero el primer mapa (Nuke) sería para los daneses por un resultado de 16-4. ¡Eran imparables! El poderío táctico danés sería un rival demasiado duro para un Na'Vi que depende en exceso de s1mple, y en Inferno por un resultado de 16-11, Astralis culminaría un torneo increíble.

S1mple fue coronado como MVP del torneo, mientras que Lukas "gla1ve" Rossander fue nombrado MVP de las finales. Destacar también el buen papel de Emil "Magisk" Reif, que desde su llegada ha encajado perfectamente en el equipo.

La victoria de Astralis es la primera en un torneo desde la IEM de Katowice de febrero de 2017. El equipo vuelve al máximo nivel tras un largo periodo de sequía en el que fueron obligados a realizar cambios para revertir la situación. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta